viernes, 15 de abril de 2011

¡Nos leemos luego Chicos!


¡Hola chicos y chicas!
Si bien es decir esta será nuestra última entrada del blog chick movies, y se preguntarán ¿por qué? Porqué como les dijimos al inicio de esta aventura era una actividad por parte de nuestra materia Taller de Análisis y Expresión Verbal (TAEV) y ha llegado a su final.
Esta vez te podríamos recomendar muchas películas románticas, de comedia o que envuelvan alguna trama del género chick, pero sentimos que esta entrada tiene que ser exclusivamente para despedirnos y decirnos hasta luego.
Valeria
Yo debo decir que esta actividad me ha ayudado a crecer, a poder expresar de alguna forma algo que me gusta y tener la oportunidad de mostrárselo a otras personas. Pienso que este blog algunas veces se convirtió en mi manera de relajarme y escribir es más puedo confesar que hasta ciertas ocasiones empecé a querer escribir ideas que se me vinieran a la cabeza y desarrollarlas de tal forma que pudiera compartirlas con alguien como en este blog pero bueno eso es otra cosa…
En estos momentos me entra la llamada “nostalgia” del momento  en la que no quisiera dejar de hacer este blog, estas entradas y sé que esto pudiera continuar, pero también  sé que no será lo mismo, no sé cómo expresarlo, espero que entiendan…
Me llevo una experiencia agradable y un recuerdo inolvidable, te diré gracias por haber leído alguna vez nuestro blog y por hacer por lo menos una de nuestras ideas tuyas por un instante.
De verdad GRACIAS y Hasta pronto :D!

Margarita
Durante este tiempo que estuvimos en contacto aprendí a expresar mis ideas de otra forma muy diferente a las que estaba acostumbrada. Este blog se hizo con el fin de tener la experiencia de comunicarnos por otro medio y así dar a conocer un tema que, para la mayoría de las chicas, fuera interesante y llamara la atención… las películas. En lo personal fue una experiencia muy agradable compartir mi opinión sobre los filmes más actuales y recordar algunas que, aunque son de años atrás, son recomendables, que veas con los que más quieres, las puedas analizar y dar tu punto de vista. Es muy grato haber conocido sus comentarios y sugerencias sobre los filmes, siempre respetamos su opinión al respecto, ya que cada ser humano tiene diferentes perspectivas sobre las historias presentadas en la pantalla grande. Como todos sabemos todo inicio tiene su final, es hora de concluir con este espacio dedicado a las “Chick Movies”. Realmente agradezco su visita a nuestra página y, tanto Valeria como una servidora, esperamos que les haya gustado y tomen en cuenta nuestras recomendaciones. Pero el que nosotras concluyamos este blog no significan que dejen de disfrutar de este arte. Diviértanse con los próximos estrenos cinematográficos.  Mil gracias J

Y es así como llega el final de este blog, de este ciclo, de esta aventura que iniciamos con ustedes y que agradecemos infinitamente haber formado parte de.
Esto fue chick movies, ¡nos leemos pronto!

Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario